Viajes

Conoce los lugares prohibidos en el mundo a los que no puedes entrar

Por Florencia Garcia

Estos sitios albergan algunos de los misterios más importantes de la historia de la humanidad pero jamás podrás conocerlos. 

Estos sitios albergan algunos de los misterios más importantes de la historia de la humanidad pero jamás podrás conocerlos. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Nuestro planeta es un lugar enorme y está lleno de cosas increíbles. Pero también existen algunos lugares que son famosos porque están prohibidos y no importa lo que hagas jamás podrás ingresar. 

Uno de ellos es la famosa Área 51, una instalación militar que 'supuestamente' alberga los descubrimientos extraterrestes del gobierno de Estados Unidos. Se trata de teorías que aseguran que allí se pueden encontrar cadáveres de aliens, naves espaciales y demás objetos de extremo valor.

La base secreta de los mormones en Utah. Se dice que se encuentra a 200 metros debajo de la Montaña de Granito de Utah y que allí se albergan una serie de reliquias y objetos importantes. Además esta base permite resistir a cualquier tipo de ataque. 

La Bibioteca del Vaticano en Roma. No hay dinero que pueda comprar una membresía para este espléndido sitio. Poder entrar implica realizar un largo proceso de permisos y autorizaciones y, por supuesto, no es para cualquiera. Se cree que este espacio esta lleno de objetos invaluables desde códices mayas hasta la prueba de que existe vida en otro planeta. 

Iiha da Qeimada Grande en Brasil. En esta oportunidad el sitio se encuentra cerrado por decisión gubernamental. No se trata de un sitio que oculta grandes secretos de la humanidad sino que es el hogar de algunas de las serpientes más venenosas de la tierra. Su veneno es capaz de destruir la piel humana y por esta razón esta totalmente prohibo el ingreso de turistas o visitantes.  

Temas


Más noticias