Viajes

¿Cuáles son los países más difíciles de visitar en el mundo?

Visas complicadas, localizaciones inaccesibles o reglas que le dificultan las cosas a los viajeros. 

Por Florencia Garcia

Visas complicadas, localizaciones inaccesibles o reglas que le dificultan las cosas a los viajeros. 
Visas complicadas, localizaciones inaccesibles o reglas que le dificultan las cosas a los viajeros. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque acceder a estos países parece algo muy complejo, lo cierto es que son muchas las personas que se mueren por visitar estos territorios porque esconden grandes países, historia y magia.

Su cultura y tradición ofrece una grata experiencia para quienes lo visitan, aunque llegar a ellos sea realmente una odisea. En el siguiente artículo te presentamos cuáles son los países más difíciles de visitar en todo el mundo. 

1. Bután. Este reino es uno de los lugares más increíbles del planeta. Cuando en 1974 abrió sus puertas a los viajeros, estos se dieron cuenta la titánica tarea que implicaba llegar a aquel paraíso rodeado de selva y montañas tibetanas. Hoy es posible llegar en avión pero se debe abonar con anticipación. 

2. Corea del Norte. Aunque conseguir una visa no es complicado necesitas un guía que te lleve por la ciudad ya que puedes ser deportado en cualquier momento si cometes un error. 

3. En el caso de Rusia debes recibir una invitación para poder llegar. Además se necesita una visa que tarda un tiempo en ser aprobada. 

4. Uzbekistán. Al igual que Rusia adquirir la visa no es tarea sencilla y también se requiere de una invitación especial. Pero si lo consigues puedes disfrutar de uno de los paisajes más increíbles y arquitectura tradicional- 

5. Somalia.Su visado no es difícil de conseguir pero Somalia se encuentra en constante conflicto. Lo cierto es en extremo peligroso y advierten que puedes sufrir algún accidente en el viaje. Existen zonas en las que no se puede entrar y es común toparse con conflictos armados por todos lados. 

Temas


Más noticias