Viajes

Descubre cuál es la mejor ciudad para vivir en México

Por Florencia Garcia

Estas son las ciudades recomendadas para vivir en el país en el 2021 gracias a su respuesta a la crisis sanitaria internacional. 

Estas son las ciudades recomendadas para vivir en el país en el 2021 gracias a su respuesta a la crisis sanitaria internacional. 

Síguenos enSíguenos en Google News

De forma reciente la revista Time publicó las 100 mejores ciudades para vivir en todo el mundo. No sólo se tuvo en cuenta la belleza y los paisajes sino además su respuesta ante situaciones inesperadas, tal como sucedió con la crisis sanitaria. 

De acuerdo con la publicación estos lugares se adaptaron de la mejor manera y pudieron construir e innovar pese a las dificultades que se presentaron. Encabezan la lista ciudades como La Antártica,  Bangkok, Atenas y en América Latina, Costa Rica. 

Una de las sorpresas más gratas es que en este ranking aparecieron dos ciudades mexicanas. Se trata de La Paz, la capital de Baja California y Puerto Escondido en el estado de Oaxaca.

En el caso de La Paz cuenta con un ambiente relajado. Ofrece una increíble biodiversidad y además es ideal para generar un contacto estrecho con la naturaleza. Es el destino ideal para realizar actividades turísticas como excursiones pero también disfrutar la tranquilidad del mar. Con el paso del tiempo también se convirtió en una de las ciudad más populares del país. 

Para la revista Time, Puerto Escondido es la mezcla perfecta entre la relajación y la diversión. Sus actividades de ecoturismo han llamado la atención y se considera uno de los destinos más solicitados para visitantes extranjeros. Posee ocho playas y todas ofrecen una gran variedad de actividades. Además se destaca por su movida nocturna con música, baile y gastronomía. 

Temas


Más noticias