Viajes

Descubre cuáles son las playas más peligrosas del mundo, una de ellas está en México

Lugares que por contaminación, tiburones o corrientes son las menos recomendables para darse un chapuzón. 

Isla Fraser, Australia
Isla Fraser, Australia

No caben dudas que la playa es uno de los destinos más solicitados por las personas cuando se trata de pasar unas vacaciones de verano. Aunque muchas de ellas pueden parecer un paraíso sobre la tierra, lo cierto es que también presentan peligros ocultos. 

A continuación te mostramos las playas más peligrosas de todo el mundo y por qué. 

1. Kilauea en Hawaii. Su atractivo es su arena negra pero se encuentra cerca de el Monte Kilauea que ha estado en erupción desde el año 1983. La lava entra en contacto con el mar por eso sus aguas son tan inseguras. Muchas veces hace que las temperaturas lleguen a los 110 grados. 

2. Zipolite en México. Se llama Playa de los Muertos. Es nudista y atrae a los jóvenes ya las personas que quieren despojarse de prejuicios. No obstante el agua del mar tiene corrientes subterráneas muy fuertes y a veces fatales. 

3. New Smyrna Beach en Estados Unidos. Es conocida como la Capital Mundial de Ataques de Tiburones. Recibe unos 10 millones de turistas por año y según los expertos nunca se está a menos de tres metros de un tiburón. 

4. Isla Fraser en Australia. Aguas cristalinas, bosques tropicales y dunas de arena. Sin embargo, si no se toman precauciones puede resultar muy peligrosa. Se trata de una playa llena de medusas y es imposible sumergirse sin recibir una picadura.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias