Viajes

Descubre este fascinante Museo Subacuático de Arte, una joya en Cancún

Si eres un aficionado de los Museos y también del buceo puedes combinar ambos y vivir una experiencia única en el mundo. 

Museo Subacuático de Arte
Museo Subacuático de Arte

El Museo Subacuático de Arte, también conocido como MUSA se encuentra ubicado en el fondo del caribe mexicano entre Cancún, Isla Mujeres y Punta Nizuc. De este modo se pude disfrutar del sol, el mar y también el arte. 

En la actualidad es considerado una de las atracciones marinas más increíbles de todo el mundo. Se inauguró en el año 2010 y ofrece una experiencia única en la vida. Disfrutar del buceo al mismo tiempo que se descubren obras en el mar. 

Se pueden admirar un montón de esculturas, al igual que una sala de arte tradicional con la diferencia que para hacerlo se debe bucear. Se divide en tres Galerías; Punta Nizuc que tiene 16 esculturas y esta a una profundidad de 1 a 4 metros. 

Punta Sam, donde se puede realizar snórquel y visitar dos conjuntos arquitectónicos. Esta zona alcanza los 4 metros de profundidad. 

Finalmente se encuentra la Galería Manchones, de todas la más sorprendente. Esta a unos 8 y 10 metros de profundidad y cuenta con más de 450 esculturas como también deleitarse con parte del arrecife natural. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias