Viajes

Descubre los mejores lugares para visitar en Tokio

La capital de Japón es uno de los destinos más visitados en Asia, descubre todo lo que puedes hacer en la 'Tierra del Sol Naciente'. 

Ciudad de Tokio
Ciudad de Tokio

La fiebre de los Juegos Olímpicos despertó el deseo de muchas personas alrededor del mundo de viajar a la impresionante capital de Japón. Y es que a causa de la crisis sanitaria la justa deportiva se desarrolla casi sin público y la totalidad de los eventos se encuentra limitado sólo a atletas y sus equipos. 

No obstante, cuando finalice la crisis sanitaria que azota al mundo son muchos los que volverán a viajar y en esta oportunidad te contamos lo que deberías visitar si planeas tu próximo viaje en una de las capitales asiáticas más increíbles. 

El Templo de Senso-Ji es el santuario más popular de la ciudad. Fue construido en el año 645 y esta dedicado a la diosa budista de la compasión Kannon. Gracias a las diferentes remodelaciones que le realizaron ha podido mantener su aspecto original. 

La Torre de Tokio es un edificio de telecomunicaciones que miden unos 634 metros. Tiene un aspecto muy similar al de la Torre Eiffel en París y también cuenta con un mirados y un restaurante. Se encuentra ubicada en la localidad de Minato en las afueras del distrito Sumida. 

Otro de los espacios que se pueden disfrutar es el Jardín Nacional Shinjuku Gyoen de 58,3 hectáreas y posee una vista increíble que se adorna con sus cerezos, azaleas y muchas flores más. 

Finalmente en tu visita no puede faltar el cruce peatonal más popular de todo Tokio, Shibuya Crossing. En principio puede parecer una gran ciudad moderna pero también fue el escenario de algunas de las escenas de reconocidas películas. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias