Viajes

El lugar que tanto ama visitar Kate del Castillo cada vez que va a México

El mágico lugar de México que la famosa actriz Kate del Castillo ama visitar cada que viaja a México.

Por Ángel Huerta

El mágico lugar de México que la famosa actriz Kate del Castillo ama visitar cada que viaja a México.
El mágico lugar de México que la famosa actriz Kate del Castillo ama visitar cada que viaja a México.
Síguenos enSíguenos en Google News

En la plataforma de YouTube con el perfil de la “Revista Quien” se subió un video en donde se le realiza una entrevista a la actriz sobre las 50 preguntas a Kate del Castillo. A través de ese video se puede conocer varias curiosidades sobre la vida y gustos de la famosa actriz que ha destacado por proyectos como “La Reina del Sur”.

En este video subido a esta famosa plataforma, la cantante da a conocer que uno de los lugares turísticos favoritos en México es Punta de Mita, lugar que le ha dado un buen ambiente y le ha permitido relajarse durante su estancia en ese lugar. 

Más noticias de entretenimiento: 

LAS CURIOSIDADES QUE NO SABÍAS DEL RESTAURANTE DE LUISITO COMUNICA

EL MÁGICO LUGAR DONDE SEBASTIÁN RULLI Y ANGELIQUE BOYER AMAN PASAR SUS VACACIONES

Punta Mita está ubicado en el extremo norte de la Bahía de Banderas apenas un cuarto de hora del jolgorio y el bullicio de Puerto Vallarta. En este lugar turístico se levanta un conjunto de villas y dos hoteles inspirados en la tradición arquitectónica de los indígenas, pero con lujos y comodidades que suelen ser muy llamativas para muchos de los visitantes.

Punta Mita es un lugar muy excéntrico en donde las personas pueden escapar del estrés y de su vida cotidiana, tiene arenas doradas, aguas cálidas y comida deliciosa tradicional de este lugar. 

Punta Mita es una de las playas de pescadores que se distingue por la gran cantidad de restaurantes con cocina especializada en pescados, mariscos frescos. Además que permite que los turistas puedan observar la maravillosa naturaleza por el agua transparente que permite observar fauna como tortugas, mantas, langostas, entre otras cosas que hacen único este lugar.

 

 


Más noticias