Viajes

Las curiosidades que no sabías del restaurante de Luisito Comunica

El famoso youtuber, Luisito Comunica además de mostrarnos diversos lugares del mundo tiene una variedad de restaurantes en México.

Por Ángel Huerta

El famoso youtuber, Luisito Comunica además de mostrarnos diversos lugares del mundo tiene una variedad de restaurantes en México.
El famoso youtuber, Luisito Comunica además de mostrarnos diversos lugares del mundo tiene una variedad de restaurantes en México.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luisito Comunica es uno de los reconocidos influencers que se ha dedicado por completo a su vida bloguera, a actuar y a emprender negocios. Luis Arturo Villa Sudek tiene el segundo canal de YouTube con más suscriptores en México y está entre los 100 con más suscriptores de toda la plataforma de YouTube. 


Este gran youtuber con el paso de los años y de su popularidad, empezó a emprender varios negocios que van desde líneas de ropa hasta restaurantes de varios tipos de comida. En este caso hablaremos sobre el restaurante de comida japonés “Deigo & Kaito”, ubicado en la Ciudad de México. Dentro de este restaurante podrás visitar una experiencia completamente diferente, además de sentirte dentro del ambiente de un país oriental. Además de que el restaurante es adaptado al uso de las nuevas tecnologías para su servicio, por lo que no existen meseras, sino que el consumidor es quien mira, pide y paga la orden a través de una pantalla. 

Más noticias de entretenimiento: 

EL MARAVILLOSO RESTAURANTE DE VICENTE FERNÁNDEZ EN MÉXICO, DEBES VISITARLO

4 MARAVILLOSOS LUGARES EN GUANAJUATO EN LOS QUE VAS A DISFRUTAR
Una de las características más peculiares de este asombroso lugar, es que está completamente ambientado a las características de la cultura japonesa. Incluso algunos de los avances tecnológicos existentes en la mayor parte del Continente Asiático, se encuentran en este restaurante, ya que el sanitario es inteligente. 


Lusito comunica junto a su socio, Yoshitake Yanagi mencionaron que todo este emprendimiento se llevó a cabo tras un largo periodo de trabajo de parte de los dos. Sin embargo, todo tiene su recompensa y al momento en el que escuchan a un cliente absorber su plato de ramen, se siente satisfechos, ya que en Japón significa que te gusta lo que estás comiendo. 

Este grandioso emprendimiento se encuentra ubicado en el sector de la Zona Rosa de la Ciudad de México, en la calle de Hamburgo 70. Además, el plus de este lugar es que está abierto las 24 horas para la atención del cliente, por lo que es imposible pasar por ahí y no probar este plato tan famoso de la cultura japonesa. 
 

 

 


Más noticias