Viajes

El mágico lugar donde Sebastián Rulli y Angelique Boyer aman pasar sus vacaciones

Angelique Boyer junto a Sebastián Rulli les encanta pasar sus vacaciones en la Riviera Maya. 

Por Ángel Huerta

Angelique Boyer junto a Sebastián Rulli les encanta pasar sus vacaciones en la Riviera Maya. 
Angelique Boyer junto a Sebastián Rulli les encanta pasar sus vacaciones en la Riviera Maya. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una pareja de actores, que por el momento es la relación preferida de muchos mexicanos. Se han caracterizado por la creación de contenido en redes sociales, ya sea para Tik Tok o Instagram, donde protagonizan videos divertidos y de entretenimiento para todos los espectadores.  


Los artistas se han convertido en una de las relaciones más estables dentro del mundo del espectáculo, y al igual que muchos de nosotros, suelen salir a desestresarse en algún lugar turístico. En esta ocasión, el destino preferido por Rulli y Boyer son las bellezas naturales de la Riviera Maya, mostrando que es el lugar ideal para ir este verano. 

Más noticias de entretenimiento: 

ANGELIQUE BOYER FINALMENTE REVELÓ LOS MOTIVOS POR LOS QUE ACEPTÓ FORMAR PARTE DE 'VENCER AL PASADO'

LOS FAMOSOS QUE SALIERON EN LA LA FAMILIA P. LUCHE
La Riviera Maya es uno de los destinos turísticos más conocidos y deseados por los turistas, ya que se puede disfrutar de la maravilla de las playas de arena blanca, zonas arqueológicas, áreas de buceo y una gastronomía única y especial, perteneciente al Caribe. 


Angelique y Sebastián se hospedaron en el Hotel “Grand Velas” en donde el costo por noche varia entre 1.270.00 dólares. Además, el resort cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de unas vacaciones en el verano, ya sea con pareja o junto a la familia.


A finales del mes de Julio, Sebastian Rulli compartió en su perfil de Instagram varias fotografías en la Riviera Maya, en donde se puede observar el momento que comparten los actores con un pequeño mono, que ingresó a su dormitorio inesperadamente. 
 

 


Más noticias