Entretenimiento

El curioso comercial que grabó Salma Hayek antes de ser famosa en Hollywood

Habías escuchado sobre este comercial que realizó Salma Hayek

Por Ángel Huerta

Habías escuchado sobre este comercial que realizó Salma Hayek
Habías escuchado sobre este comercial que realizó Salma Hayek
Síguenos enSíguenos en Google News

Salma Hayek se convirtió en un ícono del cine en Hollywood, siendo una de las mejores actrices del mundo y la más exitosa de México, ya que fue la primera del país en obtener una nominación al premio Oscar como actriz principal. Ella antes de dar el salto a la pantalla grande, participó en telenovelas y comerciales.

Salma Valgarma Hayek Jiménez, nació en Coatzacoalcos Veracruz, actualmente tiene 55 años de edad. Ella comenzó su carrera protagonizando las telenovelas, "Nuevo amanecer" y “Teresa”. Su mayor papel lo desarrolló en la película “Frida” dándole vida a la artista mexicana Frida Khalo, lo cual le haría ganar varios premios gracias a su gran actuación.

Más noticias de entretenimiento:

LA RAZÓN DE PORQUÉ "NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES" CAMBIÓ LA VIDA DE EUGENIO DERBEZ

ASÍ LUCEN LOS EX INTEGRANTES DEL GRUPO TIMBIRICHE, PRIMERA GENERACIÓN

Pero antes de eso, Salma Hayek grabó un particular comercial para las hamburguesas, “Burger Boy” que fue transmitido en televisión en el año de 1988, cabe mencionar que “Burger Boy” fue la primer cadena de comida rápida mexicana.

En el comercial se puede apreciar a la actriz mexicana bailando una canción mientras simultáneamente va proyectándose la preparación de una hamburguesa, asimismo la letra de la melodía indica que va invitarle una hamburguesa a su abuelita. Tanto la abuelita como Salma 
Hayek llegan al establecimiento.

Salma Hayek prueba las hamburguesas

Al final del comercial se puede observar a Salma Hayek probando una hamburguesa y un licuado de chocolate.

 


Más noticias