Entretenimiento

Los comerciales de los 90’s en los que participaron famosos y no lo sabías

Así lucía en aquel entonces estos artistas en los años 90´s

Por Ángel Huerta

Así lucía en aquel entonces estos artistas en los años 90´s
Así lucía en aquel entonces estos artistas en los años 90´s
Síguenos enSíguenos en Google News

Los años de los 90´s fueron muy particulares ya que fue la transición al nuevo milenio y en está época surgieron nuevos talentos que nos impresionarían con sus actuaciones es por ello que te recordamos algunos comerciales de televisión de aquellos años maravillosos, en los que actuaron personalidades que hoy son un icono de la pantalla chica y grande.

Sabritas grabó una serie de comerciales en los años 90´s con el “Sol de México”, es decir con el gran cantante Luis Miguel, él en aquel entonces era un joven. Para los anuncios modificaron algunas de sus canciones más populares de esos tiempos como “No me puedes dejar así”, “La chica del bikini azul” e “Isabel”, para resaltar las cualidades del producto.

Más noticias de entretenimiento:

PERFILABAN SER LAS PROMESAS DE LA ACTUACIÓN PERO AHORA DESAPARECIERON DE LA TV

ASÍ LUCEN LOS INTEGRANTES DE "OV7" Y ESTO TIENEN QUE HACER PARA SOBREVIVIR

Hugo Sánchez, participó en el comercial de Colgate, donde mostró que no solo es bueno para el fútbol, sino también para este tipo de actividad, en el anuncio describió los ingredientes de la pasta dental. “Calcio y Dos fluoruros”.

Monserrat Oliver, ella participó en el comercial de Presiden Cola, una bebida azucarada, en el anuncio se observa a un grupo de amigos mientras disfrutan de una pizza y la bebida.

Salma Hayek promocionó las hamburguesas de la primer cadena de comida rápida en México, mejor conocidas como "Burger Boy", ella es una de las actrices más representativas del país.


Más noticias