Viajes

Estas son las playas más baratas para vacacionar en México

Estas son las playas que te permiten salir de la rutina sin gastar mucho dinero. 

Por Florencia Garcia

Estas son las playas que te permiten salir de la rutina sin gastar mucho dinero. 
Estas son las playas que te permiten salir de la rutina sin gastar mucho dinero. 
Síguenos enSíguenos en Google News

México esta lleno de bellos paisajes y una diversa cultura. Por fortuna existen muchos lugares que el país ofrece y a costos realmente bajos que se diferencias de otros destinos turísticos con altas tarifas. Si lo que buscas es tener una escapada low cost te contamos los destinos ideales para hacerlo. 

Puerto Escondido en Oaxaca es una gran opción y cuenta con una gran reputación que crece año tras año. El motivo es que puedes salir relajado sin gastar mucho dinero y además ofrece un ambiente distinto en cada rincón. Cuenta con playas nudistas, es ideal para el buceo y como si fuera posee una interesante vida nocturna y oferta gastronómica. 

Manzanillo en Colima es un duda uno de esos lugares que vale la pena conocer. Mantiene un balance ideal entre lo que puede ser realizar actividades y pasar unos días de mucha tranquilidad. Cuenta con un clima cálido durante casi todo el año, aunque las mejores ofertas pueden encontrarse en abril. 

Mazatlán en Sinaloa posee varias playas que además de bonitas no son nada caras. Además de poder realizar varias actividades acuáticas también dispone de una gran variedad de alojamientos ya que hay unos 21 kilómetros de costa. 

Finalmente Playa Balandra en Baja California. Se podría describir como una belleza extraordinaria que combia rocas con aguas cristalinas. Sin duda se puede nadar de forma tranquila ya que se caracteriza por tener playas secretas y muy poco populares. 

 

Temas


Más noticias