Viajes

Este destino mexicano ofrece un ofrece experiencias gastronómicas de primer nivel

Se trata del pueblo mágico de Tecate que en los últimos años consolidó su oferta gastronómica y se presenta como una propuesta inigualable para los turistas. 

Gastronomía en Tecate, México
Gastronomía en Tecate, México

Hay quienes además de disfrutar de los paisajes se deleitan con la cultura gastronómica de una región. Para los amantes de la buena comida Tecate aparece como una opción muy pintoresca de Baja California. 

Este Pueblo Mágico creció en los últimos años consiguiendo consolidar su gastronomía y en la actualidad ofrece experiencias de primer nivel para los paladares exigentes. Esto se debe a que fusiona la cocina tradicional con técnicas modernas. 

El lugar dispone de una variedad de restaurantes, bares, panaderías y cafés. Y aunque la oferta es grande existen determinados sitios que se establecieron como lugares emblemáticos. Uno de ellos es el Restaurante Amores donde se fusiona las mezclas de sabores e ingredientes mexicanos y franceses. 

Lugar de Nos es otra gran alternativa donde el lema es 'cocinando con amor'. El espacio esta comprometido a promover la cultura de Baja California por lo se priorizan los mariscos, carnes y vegetales cosechados localmente. 

La Reina Victoria Panadería podría definirse como un delirio al paladar. Se trata de un negocio local familiar artesanal donde se cocina al horno de piedra. Cuenta con recetas tradicionales y además una amplia variedad de baguettes. Se encuentra en el corazón de Tecate. 

Finalmente el Bar Diana es una cantina de lo más acogedora. Se fundó en la 1957 y es la mejor idea para pasar una tarde calurosa y tranquila disfrutando de una buena cerveza o cóctel. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias