Viajes

Estos bosques son considerados los más tenebrosos del mundo

A las personas que les gusta viajar también le interesan conocer lugares insólitos y diferentes. Por eso te presentamos los 4 bosques más terroríficos del mundo. 

Bosque de los suicidios en Japón
Bosque de los suicidios en Japón

Sobre gustos no hay nada escrito, y hay quienes disfrutan de sentir un poco de terror en sus viajes. Afortunadamente para ellos, existen lugares que pueden hacerlos sentir la adrenalina que causa el miedo. 

Existen en el mundo algunos bosques que se han ganado fama de 'tenebrosos' ya sea por libros, películas e inclusive historias que pretenden desentrañar sus secretos. 

El primero de la lista se encuentra en Tokio, Japón y se llama Bosque de Aokigahara. También es conocido como Bosque de los Suicidios y esto se debe a que es un lugar escogido por muchos japoneses para quitarse la vida ¿Aterrador, no?

En California, Estados Unidos se encuentra el Bosque Elfin donde se cree que vivieron los gitanos durante los primeros años del siglo XIX. Cuando fueron echados por los locales echaron una fuerte maldición. 

El Bosque Dering en Inglaterra es conocido como el 'Bosque de los gritos' por los espeluznantes sonidos que se escuchan. Según la leyenda en este lugar un hombre fue asesinado y aún se esuchan sus lamentos. 

Hoia-Baciu en Rumania es considerado uno de los lugares más aterradores del mundo. Posee curiosas características como un círculo en su centro que se cree era utilizado por diversas criaturas para aterrizar y despegar. 

También se reportaron en el lugar desapariciones alimentando más la creencia de los locales de que algo extraño sucede en aquel lugar. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias