Viajes

Las islas más bellas donde puedes vivir con poco dinero

Estos lugares permiten a las personas tener una vida rodeada de naturaleza y tranquilidad a un bajo costo. 

Isla Phu Quoc en Vietnam.
Isla Phu Quoc en Vietnam.

Buscar alguna isla paradisíaca para vivir para una locura, pero con los tiempos que corren y la posibilidad de conseguir trabajo retomo esta idea no es tan descabellada. 

Para pasar del sueño a la realidad debes considerar cuáles son esos lugares donde tus ingresos te permitirían vivir cómodamente. expertos de International Living realizaron esa lista. 

Phu Quoc. Se trata de la Isla más grande de todo Vietman y cuenta con una amplia diversidad natural, además de playas, reservas. Una pareja puede vivir allí con menos de 1200 dólares al mes. 

La isla Colón en Panamá es otra de las grandes opciones. Vivir aquí cuesta unos 1400 dólares por pareja y unos 1200 si eres soltero. En la isla se acostumbra la pesca pero existen diferentes maneras en las que puedes generar ingresos. 

Penang en Malasia es el lugar a donde van muchos retirados de los Estados Unidos. Se podría decir que es uno de los lugares más tranquilos y hermosos que existen, además de que cuentan con una amplia gastronomía. Una estancia en este paraíso en la Tierra cuesta unos 1500 dólares al mes. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias