Viajes

Los mejores destinos para hacer ecoturismo en Latinoamérica

Si disfrutas de los paisajes naturales, alguno de estos lugares deben estar incluidos en tu próximo viaje. 

Puente del Inca
Puente del Inca

América Latina es un continente repleto de fantásticos paisajes. Desde México hasta la Argentina existen que parecen unir el pasado y el futuro donde se respira calma y tradiciones. Si disfrutas de los destinos naturales estos paisajes podrían quitarte el aliento. 

El primero de ellos es el Puente del Inca en Argentina. Se encuentra en la Cordillera de los Andes y tiene 48 metros de largo elevándose a 30 metros del río. Para llegar hasta allí se puede realizar un recorrido por la ciudad de Mendoza, una de las más bellas de la Argentina caracterizada por sus exclusivos viñedos. 

El Desiento de Atacama en Chile  es una de las mejores opciones para conocer una de las zonas más áridas de todo el planeta. Esta rodeado de majestuosas montañas de hasta 6000 metros de altura. Allí se encuentra el pueblo de San Pedro, un centro colonial que refleja la cultura ancestral de quienes habitaron la zona. 

En Perú no todo es Machu Pichu, también hay otras ofertas turísticas muy tentadoras. Una de ellas es Gocta que se encuentra en la zona del Amazonas al noroeste del país. Es una de las cataratas más grandes del mundo y posee una caída de 771 metros. 

Finalmente si no quieres salir de México puedes optar por Ruinas de Yaxchilán en Chiapas. Se trata de una hermosa ciudad antigua maya que data del 350 d.C. Uno de sus mayores encantos es que se encuentra cercada de árboles y una enorme selva que la protege. 

Yaxchilán en Chiapas. Pinterest

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias