Viajes

Los mejores destinos para una escapada romántica en Estados Unidos

Si buscas disfrutar del verano no puedes debes conocer al menos uno de estos encantadores pueblos costeros. 

Cape May, New Jersey
Cape May, New Jersey

La reapertura del turismo en Estados Unidos trajo la posibilidad de evaluar una mágica escapada para disfrutar de una experiencia inovidable en verano. Estos destinos no sólo cautivan a los turistas por sus impresionantes vistas, también disponen de una gran oferta gastronómica y cultural. 

El primer lugar aparece Cape May, muy cerca de Nueva York. Se trata de un hermoso lugar que sorprende a los visitantes por sus casas victorianas del siglo XIX. Los atardeceres parecen sacados de una novela romántica y hasta tiene un enigmático faro. 

Uno de los atractivos del paisaje es poder recolectar junto a la pareja los 'Cape May Diamonds', unas pequeñas piedras de cuarzo transparente que son arrastradas hasta la orilla desde el Río Delaware. 

Chigaco, también conocida como la Ciudad de los Vientos es una oferta ideal para el verano. Se destaca por su emocionante vida culinaria, con tentadoras propuestras que tienen chefs que cuentan con estrellas Michelin. 

Finalmente Rehoboth Beach permite realizar amplias caminatas por su paseo marítimo. Este mágico pueblo ofrece a los turistas una cerveza artesanal de alta calidad mientas se contempla uno de sus bellos atardeceres en el Océano Atlántico. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias