Viajes

Mejores destinos del mundo para celebrar las fiestas patrias

Si te consideras un verdadero patriota entonces deberías visitar estos lugares para vivir unas fiestas patrias memorables. 

Festejos Fiestas Patrias en el Extranjero
Festejos Fiestas Patrias en el Extranjero

Cada vez falta menos para que se llevan a cabo las fiestas patrias por eso te contamos cuáles son las mejores opciones si quieres celebrar a lo grande. 

Uno de los mejores destinos para celebrar la Independencia de México está fuera del país. Se trata de Las Vegas y cuenta con grandes espectáculos de famosos cantantes mexicanos. Se vive un ambiente increíble y es algo que recomiendan experimentar al menos una vez en la vida. 

Las calles se decoran con los colores de la bandera y en los hoteles se organizan algunas fiestas mientras que la gastronomía se pone al servicio de la ocasión para agasajar a los mexicanos. 

Si bien, toda la República celebra por lo alto hay destinos que resaltan sobre otros. Mérida es uno de ellos porque la ciudad maya ofrece una infinidad de historias para contar. Además se puede dar el grito de Independencia en alguno de los múltiples restaurantes del Centro Histórico. 

En América Latina también se puede disfrutar de este día histórico en Costa Rica. Aquí se festeja el 14 y 15 de septiembre y se inicia con el Desfile de los Faroles, niños salen a la calle con linternas hechas en casa que simbolizan la libertad. 

No falta la buena comida típica de la fecha como los tamales, gallo pinto o arroz con pollo. Con paisajes asombrosos, clima tropical y la calidez de los habitantes se celebra a México tan bien como en casa. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias