Viajes

Parques de diversiones más terroríficos del mundo

Pese a que en algún momento funcionaban tras ser abandonados se convirtieron en lugares espeluznes. 

Chippewa Lake Park 
Chippewa Lake Park 

Los parques de diversiones pueden describirse como espacios de juegos donde los niños y las familias pasan un agradable momento. No obstante, no todos los parques pudieron continuar con sus puertas abiertas. 

Existen algunos en diferentes partes del mundo que quedaron en completo abandono y visitarlos puede equipararse con la escenografía de una película de terror. 

Uno de ellos es Chippewa Lake Park en Ohio, Estados Unidos. Llegó a contar con innumerables atracciones como montañas rusas, calesitas y su historia se extiende desde el año 1875 hasta 1978. Estuvo abandonado por más de 30 años e incluso sufrió un incendio. Fue el escenario de un documental y hasta de una película de terror. 

Discovery Island se encuentra en Florida y es una Isla abandonada llamada Bay Lake. Primero fue una reserva natural, luego un parque acuático pero en la actualidad se encuentra en ruinas y totalmente invadido por la naturaleza. 

Spreepark en Berlín, Alemania. Se inauguró en 1969. Lo curioso de este parque es que no sólo cerró por el devenir de la política y economía alemana. Lo cierto es que su dueño fue arrestado por traficar cocaína dentro de sus juegos. 

Finalmente Aquasur en Madrid, España. Apenas se inauguró se convirtió en un verdadero referente del verano madrileño. No obstante una serie de factores como su ubicación generaron su aislamiento progresivo hasta que finalmente cerró sus puertas al público. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias