Entretenimiento

5 COSAS QUE NO SABÍAS DE RICKY MARTIN: LA NÚMERO 3 TE SORPRENDERÁ

COSAS QUE NO SABÍAS DE RICKY MARTIN, LA NÚMERO TRES ES LA MÁS CURIOSA 

Por Ángel Huerta

COSAS QUE NO SABÍAS DE RICKY MARTIN, LA NÚMERO TRES ES LA MÁS CURIOSA 
COSAS QUE NO SABÍAS DE RICKY MARTIN, LA NÚMERO TRES ES LA MÁS CURIOSA 
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricky Martin, es un cantante, actor y compositor, nació en Puerto Rico en el año 1971, actualmente tiene 50 años de edad, y a lo largo de su carrera ha tenido ciertos sucesos que han marcado su vida profesional, es por ello que en esta nota te mencionare cinco cosas que seguramente no sabias sobre el cantante.

En primer lugar te contaré que Ricky Martin en un principio fue rechazado de la agrupación infantil Menudo en tres ocasiones debido a que era muy bajito de estatura, aun así él logró formar parte del grupo juvenil a los 13 años de edad. Como segundo dato Ricky participó en la grabación de diferentes comerciales televisivos, y debutó como actor de telenovela en “Por siempre amigos”.

Más noticias de entretenimiento:

LOS 5 DATOS CURIOSOS QUE NO TE CONTARON SOBRE LA CHILINDRINA

"AGUJETAS DE COLOR DE ROSA", ASÍ LUCEN HOY LOS ACTORES QUE LA INTERPRETARON

Tres, el actor y cantante de 50 años posee una Isla la cual adquirió en 2008 en Río de Janeiro Brasil, siendo está una Isla privada, para que Ricky tuviera la isla de sus sueños él tuvo que pagar la cantidad de 5,5 millones de Euros. La isla se llama Angra dos Reis y cuenta con aproximadamente 790 000 metros cuadrados.

En el puesto número cuatro está la fortuna del cantante, actor y compositor la cual fue creada por sus más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo, lo que le generó una cantidad de 130 millones de dólares de acuerdo con Celebrity Net Worth lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayor éxito.

Los hijos de Ricky Martin

Actualmente el cantante tiene cuatro hijos, tres niños y una niña, cabe mencionar que de los tres varones dos son gemelos (Matteo y Valentino) siendo este el último dato curioso de Ricky Martin.

 


Más noticias