Entretenimiento

Así luce el Hotel de Acapulco dónde se grabaron las escenas de "El Chavo del 8"

Recuerdas las vacaciones en Acapulco de “El Chavo del 8” 

Por Ángel Huerta

30/07/2022, 07:10 PM

Recuerdas las vacaciones en Acapulco de “El Chavo del 8” 

El “Chavo del 8” fue un programa de televisión que hizo feliz a millones de televidentes en América Latina, es por ello que muchas personas recuerdan a los personajes con gran alegría. Uno de los capítulos que cautivó a gran parte de los espectadores fue “Vacaciones en Acapulco”, el cual se grabó en el hotel Emporio, en Acapulco Guerrero en el año de 1977.

En la actualidad el hotel Emporio sigue funcionando con normalidad, aunque sean realizado cambios en su infraestructura como la creación de una bahía para automóviles en la entrada. Asimismo y como dato especial, en él se grabaron las únicas escenas del “Chavo del 8” en exterior hace más de cuarenta años. 

Más noticias de entretenimiento:

NADIE TE LO CONTÓ. SALE A LUZ QUIÉN FUE LA MADRE DE LA CHILINDRINA

NARIZ TORCIDA EN LOS PRIMEROS EPISODIOS. LO QUE NO TE CONTARON DE DOÑA FLORINDA EN LA SERIE DEL CHAVO

Los personajes como El Chavo, Don Ramón, La Chilindrina, Kiko, La bruja del 71, el Señor Barriga, Doña Florinda y el Profesor Jirafales acudieron al  recinto para disfrutar unas vacaciones. Es por ello que muchos fanáticos del programa se dan cita en el lugar para conocerlo y a su vez recrear escenas icónicas de aquellos episodios.

El hotel Emporio sigue conservando su elegancia y aun puedes encontrar la puerta giratoria donde el Chavo da un par de vueltas antes de lograr ingresar a las instalaciones. De igual forma esta la piscina donde se grabó la mayor parte de los episodios.

Hotel Emporio Acapulco y  “El Chavo del 8”

El hotel Emporio es un hotel que dio vida a una serie de episodios del programa televisivo "El Chavo del 8", donde los personajes fueron de visita a Acapulco Guerrero, situación que atrajo a muchos turistas que querían estar en el mismo lugar donde estuvieron sus personajes favoritos. 

 

Temas


Más noticias