Entretenimiento

Aseguran que el hijo de Ninel Conde no quiere ver a la actriz

Por Florencia Garcia

Giovanni Medina aseguró que Ninel tuvo varias oportunidades para ver a su hijo pero las rechazó por enforcarse en las demandas de Larry Ramos. 

Giovanni Medina aseguró que Ninel tuvo varias oportunidades para ver a su hijo pero las rechazó por enforcarse en las demandas de Larry Ramos. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Según publicó la revista TVNotas el pasado 17 de junio la actriz Ninel Conde atravesó un duro momento. Tras pasar más de un año desde que la cantante no puede ver a su hijo finalmente tuvo la oportunidad de reunirse con el pequeño durante un audiencia que se celebró en los juzgados de México. 

No obstante las cosas no salieron como Ninel esperaba. Giovanni Medina, ex pareja de la actriz, indicó que esta era la primera vez que su hijo se encontraba con las autoridades, integradas por Derechos Humanos, el DIF, el juez y la trabajadora social perteneciente al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia. 

Ante las acusaciones de Ninel sobre la manipulación que podría ejercer su ex sobre el pequeño, Medina respondió que el menor fue evaluado por peritos en la materia que  pueden verificar que esto no es cierto. Incluso reveló que al niño le preguntaron si quería ver a su madre pero él prefirió no verla. 

Finalmente terminó pidiendo por su padre. No obstante también desmintió que el hijo de la actriz haya afirmado odiar a su madre. Respecto a esta situación Giovanni Medina aseguró que el pequeño fue criado con buenos sentimientos. 

Por último indicó que existieron varias oportunidades en las que la ex Rebelde pudo haber visto a su hijo. Sin embargo, por aquellos tiempos la actriz estaba enfocada en las demandas de su ex pareja por las que no asistió. 


Más noticias