Entretenimiento

Ninel Conde denuncia a un periodista por acoso

La actriz aseguró que mientras estuvo en Miami fue víctima del asedio de un paparazzi.

Ninel Conde
Ninel Conde

Ninel Conde decidió realizar una denuncia pública al expresar por medio de sus redes sociales que fue víctima de acoso por parte de un paparazzi. La vedette sostuvo que esto ocurrió mientras estuvo en Miami y que el periodista se dedicó a seguirla durante días enteros. 

Al parecer a la famosa no le habría gustado nada que la prensa se dedicara a espiarla y que además consigan información sobre su vida personal. La artista decidió arremeter contra un sólo paparazzi al que acusó de decir mentiras y de vender a otros medios información que calificó como falsa. 

Añadió que es ilegal que te persigan durante varios días y sostuvo que esta misma persona ya ha tenido en el pasado enfrentamientos con otros famosos por este motivo. Es decir, no medir las consecuencias de sus actos. 

Pero no sólo se trata de un descargo por medio de redes sociales, Ninel Conde decidió tomar medidas legales en contra de esta persona porque además estuvo tras los pasos de su hermana mayor Mirna, que no es una figura del medio artistico. 

Esta decisión la tomó luego de que varios medios aseguraran de que su viaje a Miami había sido para encontrarse con Larry Ramos, pese a que ella confirmó que se encontraba separada del colombiano, actualmente en prisión domiciliaria por varias denuncias de fraude. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias