Entretenimiento

Ninel Conde reaparece con nuevo rostro e impresiona a sus seguidores

No es la primera vez que Ninel abusa de los retoques estéticos llamando la atención de los internautas. 

Ninel Conde
Ninel Conde

La actriz Ninel Conde esta destinada a estar envuelta en escándalos. Esta vez la culpa no sería de Larry Ramos sino del exceso que sufrió a la hora de hacerse unos 'arreglitos'. La cantante acudió al programa 'Hoy' donde promocionó junto a Paty Mantorola el nuevo espectáculo 'Sie7e'.

Pero no fue la promoción del nuevo show lo que más llamó la atención sino el aspecto de su rostro. Ninel apareció muy cambiada evidenciando que recurrió a un centro de estética para realizarse alguns modificaciones. 

Alguno de los iternautas la compararon con la Tigresa, mientras que otros se encargaron de hacerle saber que cada vez se deforma más el rostro. Además hace tan sólo unos días compartió unas imagenes de su juventud en redes sociales, lo que evidencia aún más sus cambios. 

Cabe recordar que la actriz no atraviesa su mejor momento. Su pareja se encuentra acusada de fraude y atraviesa un juicio legal. Además de que perdió una querella por violencia de género en contra de su ex pareja. 

No obstante, Ninel se mostró entusiasmada con el proyecto que encara. Además, aseguró que muy pronto abrirá su propia cuenta de OnlyFan donde podrá compartir más fotografías con sus seguidores. 

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias