Entretenimiento

Así luce Angelita, la niña más querida de la telenovela "Alma Rebelde"

A esto se dedica Andrea Lagunés, actriz que interpretó a Angelita

Por Ángel Huerta

A esto se dedica Andrea Lagunés, actriz que interpretó a Angelita
A esto se dedica Andrea Lagunés, actriz que interpretó a Angelita
Síguenos enSíguenos en Google News

“Alma Rebelde” es una telenovela mexicana producida por Nicandro Díaz en 1999, protagonizada por Lisette Morelos y Eduardo Verástegui. También actuó Andrea Lagunés, dando vida a Angelita Hernández. A más de 20 años de su estreno así es como luce hoy Andrea.

 Andrea Lagunés, nació el 29 de octubre de 1992, en la Ciudad de México, actualmente tiene 29 años de edad. Ella es cantante y actriz mexicana, empezó a trabajar a la edad de 4 años en la telenovela “Gotitas de amor”. y posteriormente apareció en “Alma Rebelde” a la edad de 7 años, personaje que le daría gran fama.

 

Más noticias de entretenimiento:

LOS MEJORES PAPELES DE VILLANA QUE INTERPRETÓ ADAMARI LÓPEZ

LOS 5 ARTISTAS A LOS QUE ALFREDO ADAME LES VENDIÓ UN SALUDO

Después de participar en varias telenovelas y obras de teatro ella se retiró de los set de grabación durante más de una década. Después de este tiempo ella continuó su vida profesional como comunicóloga y ha participado en varias entrevistas, donde ha expuesto el motivo de su retiro de la pantalla chica.

Andrea, comentó que a pesar de realizar varios castings para participar en otras novelas, la respuesta que recibió fue “no", ya que siempre aparentó ser menor a su verdadera edad. Ella aseguró que una de las cosas que más le gusta es actuar y que nunca dejara de hacerlo. 

Actualmente a que se dedica

Andrea Lagunés a través de sus redes sociales informó que tendría un bebé junto con su pareja Luciano Sánchez. Actualmente Andrea se dedica a su familia.

 


Más noticias