Entretenimiento

Los 5 artistas a los que Alfredo Adame les vendió un saludo

Por si no lo sabias, estos artistas han pagado por un saludo de Adame

Por Ángel Huerta

Por si no lo sabias, estos artistas han pagado por un saludo de Adame
Por si no lo sabias, estos artistas han pagado por un saludo de Adame
Síguenos enSíguenos en Google News

Alfredo Adame es un conductor mexicano de televisión, que tuvo mucho éxito en diferentes programas. Asimismo es un famoso que ha estado envuelto en diferentes polémicas dentro del espectáculo, debido a ello se ha popularizado, por lo que decidió incursionar en redes sociales vendiendo saludos. Hoy te mostraré los 5 artistas a los que les ha enviado uno.

En primer lugar está el saludo cariñoso que envió a los reporteros que le solicitaron que les diera su celebre frase, coloquialmente conocida como “mentada”.

En el segundo puesto no es un artista como tal, pero si una universidad, ya que los estudiantes pensaron que sería buena idea que Adame fuera quien grabará un mensaje para la invitación a su bienvenida.

Más noticias de entretenimiento:

EL CURIOSO COMERCIAL QUE GRABÓ SALMA HAYEK ANTES DE SER FAMOSA EN HOLLYWOOD

COSAS QUE SEGURAMENTE NO CONOCÍAS SOBRE "EL PRÍNCIPE DE LA CANCIÓN", JOSÉ JOSÉ

En el tercer puesto se encuentra la banda de black metal “Thy Antichrist”, para ellos envió saludos y al público los invitó a asistir a sus conciertos, video que obtuvo más de 2 mil reproducciones.

En el lugar número cuatro esta la banda “Coventraten”, que de igual forma solicitó un particular saludo para sus redes sociales.

Y en el último sitio se encuentra el famoso YouTuber mexicano de la pagina Islas Vlocks, el cual pidió el particular saludo de Alfredo Adame. De igual forma mencionó cuánto cuesta el saludo.

Y cuánto cuesta un saludo de Alfredo Adame

El saludo de Adame ronda entre los 400 pesos mexicanos y en Estados Unidos cuesta 49.99 dólares. 

 

  


Más noticias