Entretenimiento

Así luce Diego personaje de la serie de televisión “Rebelde”, en la actualidad

Por Ángel Huerta

Así se ven los personajes de la serie juvenil “Rebelde”

Así se ven los personajes de la serie juvenil “Rebelde”

Síguenos enSíguenos en Google News

La telenovela juvenil mexicana fue producida por Pedro Damián para Televisa y fue transmitida entre los años 2004 y 2006, años en los que adquirió una gran popularidad alrededor del mundo.


Muchos fanáticos han seguido desde muy cerca la vida personal de cada uno de los personajes que formaron parte de la popular seri de televisión. Muchos que se han preguntado, cómo lucen físicamente o qué es de la vida de personajes que se han alejado de los medios. 

Más noticias de entretenimiento: 

ASÍ LUCE ESTEFANÍA VILLAREAL QUIEN INTERPRETÓ A "CELINA" EN RBD

LO QUE ESCONDEN LAS CANCIONES DE RBD Y NUNCA TE DISTE CUENTA


Ahora es el caso de Christopher Von Uckermann, quien le dio vida al personaje de Diego Bustamante, hijo menor del importante político mexicano, León Bustamante, eso lo llevo a tener gran reconocimiento y respeto dentro de la Institución Educativa. Durante un tiempo, Diego se empeñó en odiar a Roberta, ya que era la única que se atrevía a cuestionarlo. Sin embargo, poco a poco fue demostrando gran interés por ella. 


Christopher se dedicó a la industria de la música, la cual le permitió desenvolverse en ese mundo hasta obtener varias giras musicales. Actualmente, el artista tiene 35 años y hace poco tiempo decidió retirase de las redes sociales por un retiro espiritual. 


Tras su asombrosa decisión, el cantante mencionó que la fama jamás podrá llenar la búsqueda del ser que una persona necesita. 


 

 


Más noticias