Entretenimiento

Así luce “Tecla” la empleada doméstica en “Una Familia de Diez”

La reconoces, así es como luce actualmente “Tecla”

Por Ángel Huerta

La reconoces, así es como luce actualmente “Tecla”
La reconoces, así es como luce actualmente “Tecla”
Síguenos enSíguenos en Google News

“Una Familia de Diez”, es una serie cómica mexicana, creada y producida por Jorge Ortiz de Pinedo que se estrenó en el año 2007, y narra diferentes situaciones que involucran a la familia López, Ellos viven en un pequeño departamento en el que apenas y caben sus integrantes. Entre los personajes se encuentra “Tecla” una joven indígena que ayuda a las tareas domésticas.

Se presume que “Tecla” es hija de Don Arnoldo papá de don Placido López, cabeza de la familia, ella en la historia es originaría de Apaseo el Grande. Jessica Segura es la actriz que le da vida, ella tiene actualmente 39 años de edad, ha participado en telenovelas, como: "Valentina", “Salomé”,  “Mujer, Casos de la Vida Real” entre otras.

Más noticias de entretenimiento:

ASÍ LUCE LA INTÉRPRETE DE LA CANCIÓN "AZÚCAR AMARGO"

ASÍ LUCEN LOS INTEGRANTES DE "OV7" Y ESTO TIENEN QUE HACER PARA SOBREVIVIR

Asimismo fue la imagen de las papas Sabritas durante el año 2012 y 2013, junto al actor cubano William Levy. De igual forma debutó en la pantalla grande en la película “El Tigre de Santa Julia” y en 2008 participó en "Quemar las Naves" 

En la actualidad a formado parte de programas como “Me Caigo de Risa” y “Se Vale”, dónde por cierto sufrió un accidente. Por otro lado también se convirtió en influencer, ya que su cuenta de Instagram tienen 485 mil seguidores.

Qué hace actualmente

Hace unos mese ella formó parte del reality show “Inseparables” dónde sorprendió a sus fans. Por otro lado Jessica Segura visitó, junto con Mariana Botas, Hollywood, dónde se tomaron fotografías.


Más noticias