Entretenimiento

Así luce la intérprete de la canción "Azúcar Amargo"

A sus más de 40 años ella luce espectacular y más bella

Por Ángel Huerta

A sus más de 40 años ella luce espectacular y más bella
A sus más de 40 años ella luce espectacular y más bella
Síguenos enSíguenos en Google News

María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida como Fey, es una cantante mexicana de música electrónica y pop, ella nació en la Ciudad de México el 21 de julio de 1973, actualmente tiene 49 años. Se popularizó en el año de 1996 cuando estrenó su sencillo “Azúcar Amargo” canción que le daría gran éxito.

En Latino América alcanzó el reconocimiento y cariño del público después de lanzar sus discos “Tierna la noche”, y "El color de los sueños". Asimismo rompió el récord de asistencia en el Auditorio Nacional llenándolo por completo en once ocasiones de las cuales diez fueron consecutivas en 1997 y cuatro en 1999.

Más noticias de entretenimiento:

LOS FANTASMAS QUE SE PRONUNCIARON EN LAS TELENOVELAS Y NO LOS VISTE

ASÍ LUCE ACTUALMENTE LA ACTRIZ DE "MI PEQUEÑA TRAVIESA"

Posteriormente continuó su carrera como cantante. En 2012, Fey, participó en la sesión acústica de los Premios Grammy junto con otros cantantes como Juanes y Paty Cantú. Y para el año 2013, Fey, fue la imagen de los Premios Oye dónde posó en la alfombra roja al lado de Alejandro Sanz.

Fey se encuentra de gira

María Fernanda, mejor conocida como Fey, esta muy contenta y lo deja ver en sus fotografías que comparte por medio de sus redes sociales, en ella se observa a la cantante más hermosa que nunca. Actualmente se encuentra en su gira “9.0 American Tour”.


Más noticias