Entretenimiento

Los sucesos paranormales que se aprecian en algunos capítulos de "El Chavo del 8”

Seguramente no te diste cuenta de estos eventos paranormales

Por Ángel Huerta

Seguramente no te diste cuenta de estos eventos paranormales
Seguramente no te diste cuenta de estos eventos paranormales
Síguenos enSíguenos en Google News

“El Chavo del 8” es una serie de televisión mexicana, fue creada y producida por el comediante Roberto Gómez Bolaños y Enrique Segoviano. Es un programa que narra las vivencias de un grupo de personas que viven en una vecindad, en la que el personaje principal es “El Chavo del 8” un niño huérfano que junto con sus amigos Quico y la Chilindrina nos divirtieron con sus ocurrencias.

En esta nota hablaremos de sucesos paranormales que ocurrieron en los sets de grabación, los cuales no serian percibidos hasta su proyección en la pantalla chica. Una de las misteriosas apariciones se da al final de un capítulo donde se observa que se asoma en dos ocasiones una cabeza la cual no tenía por que salir a escena.

 Más noticias de entretenimiento:

ASÍ LUCE LA INTÉRPRETE DE LA CANCIÓN "AZÚCAR AMARGO"

ASÍ LUCEN LOS INTEGRANTES DE "OV7" Y ESTO TIENEN QUE HACER PARA SOBREVIVIR

Otro suceso paranormal ocurrió detrás de El Chavo, en la toma se aprecia un raro ente que se asoma varias veces en una ventana. Otra situación similar ocurrió mientras Quico intentaba recitar un poema, en el fondo de la toma de igual forma una persona se asoma desde la ventana de su casa.

Asimismo en otro episodio mientras El Chavo entra a escena, en una ventana aparece un rostro, en el cuarto donde vivía Quico, el cual es muy parecido al de Don Ramón, fue por ello que muchos fanáticos de la serie nombraron a aquella figura, el fantasma de Don Ramón.


Más noticias