Entretenimiento

Así lucen los personajes de la telenovela El Juego de la vida. El más galán hoy está irreconocible

Por Ángel Huerta

Así han envejecido y cambiado sus vidas los actores de "El juego de la vida"

Así han envejecido y cambiado sus vidas los actores de "El juego de la vida"

Síguenos enSíguenos en Google News

“El Juego de la Vida” fue una de las telenovelas juveniles más exitosas, estrenada en 2001 fue protagonizada por Sara Maldonado y Valentino Lanús. Después de 21 años así es como lucen actualmente.

Sara Maldonado

Ella fue la que interpretó a Lorena, a sus 42 años sigue participando en telenovelas. Se ha visto envuelta en polémicas tras sufrir un aborto, además de que su novio le fue infiel.

 

Margarita Magaña

La intérprete de Fernanda, se ha desempeñado como actriz en distintos papeles, resaltando sus roles como villana. Participó en la exitosa novela de Teresa, donde fue nominada como mejor actriz antagónica por los premios TVyNovelas. Ella tiene 42 años.

 

 

Más noticias de Entretenimiento:

LOS 5 TRAGOS MÁS POPULARES DE MEXICO. EL NÚMERO 5 LE FASCINA A ADAMARI LÓPEZ
LA HISTORIA DETRÁS DEL FANTASMA DE VICENTE FERNÁNDEZ QUE TE PONDRÁ LA PIEL DE GALLINA
 

 

Ana Layevska

Con 40 años, está casada y tiene dos hijos; además de que también continuó su carrera. Ha participado en películas como “En el tiempo de las mariposas” junto a Salma Hayek y participó en la serie estadounidense “Yankee”.

 

Ingrid Martz

Formó parte de la telenovela “Antes muerta que Lichita” y “3 familias”, tiene 42 años actualmente. También ha participado en películas como “La dictadura perfecta”.

 

Maki Soler

 La argentina de 48 años hizo el papel de villana como Tania Vidal, pero hizo una pausa en el mundo de la televisión para dedicarse a la maternidad. Su última actuación fue en 2017 con la serie “Sangre de mi tierra”.

 

Raúl Araiza

 Con 57 años tiene dos hijas, actualmente Araiza es conductor de los programas “Hoy” y “Miembros al aire”.

 

Mauricio Baercelata

Ha trabajado como conductor de programas como Sale el Sol y Guerreros 2020, tiene actualmente 52 años y dos hijos.

Pero el galán de galanes es:

 

Valentino Lanus

Con 46 años bien aprovechados, actualmente está casado y tiene una hija. Desde el 2015 se alejó de la actuación y se convirtió en un gurí espiritual. Llegó a trabajar como actor en las novelas de “Las tontas no val al cielo” y “Amar sin límites”.

 

 


 


Más noticias