Entretenimiento

La historia detrás del fantasma de Vicente Fernández que te pondrá la piel de gallina

La familia del charro afirma que el fantasma de Vicente Fernández se manifiesta en el rancho Los Tres Potrillos

El rancho de Los 3 Potrillos está ubicado en Guadalajara, México, siempre ha sido un lugar muy visitado por todos los fanáticos de Vicente Fernández
El rancho de Los 3 Potrillos está ubicado en Guadalajara, México, siempre ha sido un lugar muy visitado por todos los fanáticos de Vicente Fernández

Vicente Fernández Jr. reveló que el fantasma de su padre, don Vicente Fernández, se manifiesta en su rancho “Los Tres Potrillos” en Guadalajara, Jalisco. Sus hijos y su viuda afirman haber visto hechos paranormales que les hacen pensar que es él.

La pérdida del ídolo mexicano conmocionó a todos el 12 de diciembre de 2021, su viuda, doña Cuquita, afirma que también ha tenido visiones paranormales relacionadas con Vicente Fernández.

Más noticias de Entretenimiento:

LA EXTRAÑA DESAPARICIÓN DE MARISOL SANTACRUZ, LA MADRE DE "DULCE MARÍA"
THALÍA COMIÓ LODO EN LUGAR DE CHOCOLATE EN MARIMAR. CONOCE ESTE Y MÁS CURIOSIDADES DE LA TELENOVELA

Todos en el rancho consideran que aun sigue en el rancho, ellos afirman que en su cama se forma una cruz; incluso doña Cuquita describe que siente su calor por la noche.

Más que miedo les da felicidad

A pesar de estos fenómenos paranormales, la familia de Vicente Fernández se siente feliz de que ocurran estos fenómenos porque para ellos son señales de que el Charro sigue con ellos acompañándolos.

La viuda de Vicente Fernández comentó siempre que se forma la cruz en su cama le dice que no se preocupe porque nadie ocupará su lugar.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias