Entretenimiento

Lo que jamás te contaron de Don Ramón, el personaje más querido de El Chavo del 8

Estoy seguro que no conoces estos datos curiosos del mítico personaje Don Ramón

Don Ramón
Don Ramón

Ramón Valdés, dio vida al queridísimo personaje, Don Ramón, del exitoso programa de televisión “El Chavo del 8”, convirtiéndose en un de los actores más reconocidos y recordados gracias a su humor, y particular forma de actuar, siendo un ente clave de la serie infantil, que alcanzó la fama internacional. Estos son algunos datos curiosos del actor.

Ramón Antonio Esteban Gómez Valdés y Castillo, Don Ramón, nació el 2 de septiembre de 1923, fue un actor y comediante mexicano muy reconocido a nivel mundial. Él fue parte de la dinastía Valdés, y sus hermanos fueron los también actores, German Valdés “Tin Tan” y Manuel “El loco” Valdés. 

Más notas de entretenimiento:

QUÉ PASÓ CON TIZIANO FERRO DESPUÉS DE SUS DECLARACIONES CONTRA LAS MEXICANAS

LOS MEJORES PAPELES DE VILLANA QUE INTERPRETÓ ADAMARI LÓPEZ

Ramón Valdés, participó durante su trayectoria en más de 100 películas, actuando al lado de Pedro Infante y Mario Moreno “Cantinflas”, asimismo formó parte de los proyectos de Roberto Gómez Bolaños Chespirito con quien grabó la película de “El Chanfle”.

El actor y comediante, a pesar de ser reconocido como feo en el programa “El Chavo del 8”, dónde le apodaron Chimpancé reumático, en la vida real fue todo un galán, él se caso en tres ocasiones y tuvo diez hijos.

Frases celebres de Don Ramón

Don Ramón se caracterizó por emplear frases que no estaban en el guion de su personaje, las cuales eran improvisadas y le generarían personalidad, entre sus frases más recordadas están: “No te doy una nomás porque…”, “Qué paso, qué paso vamos ay" y “Si serás, si serás”. Estos fueron algunos datos que seguramente no conocías, así que “Compermisito dijo Monchito”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias