Entretenimiento

El amuleto de la suerte de Thalía que ayuda a alejar las malas energías

La cantante mexicana compartió su secreto para atraer las buenas energías.

Por Ángel Huerta

La cantante mexicana compartió su secreto para atraer las buenas energías.
La cantante mexicana compartió su secreto para atraer las buenas energías.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con un consejo espiritual, Thalía compartió a todos sus seguidores un consejo espiritual que ayuda a alejar las malas energías. La actriz nos ha revelado que su amuleto de la suerte es una piedra muy especial que nos ayuda a atraer vibras positivas a nuestra vida cotidiana. Esta piedra especial, son los cuarzos, los cuales desde años atrás han sido característicos por elevar la vibración del ser. Por ello, a menudo realiza su ritual con baños de cuarzo. 

Thalía menciona en su perfil de Instagram que “la magia de los cuarzos es indiscutible. Y encontrar las piedras que resuenen contigo, con tu esencia, ¡es maravilloso! A menudo me doy mis baños de cuarzos y de piedras para elevar la vibración en mi ser. Cada piedra es un universo maravilloso. ¡Trátalas a parte de divertido y positivo son hermosas!” 

Más temas de entretenimiento: 

ASÍ LUCE EN LA ACTUALIDAD LA VILLANA DE “MARIMAR”, BRENDA ICAZA

ASÍ IRÍA VESTIDA THALÍA SI VA AL MUNDIAL DE QATAR 2022
La actriz y cantante se ha visto muy fuertemente criticada con el paso de los años. Sin embargo, Thalía ha demostrado todo el tiempo una seguridad inmensa en ella misma, resultado del amor propio que ha ido formando desde varios años atrás. Además de que es prueba de ser una fiel creyente del poder de las piedras como es el cuarzo, su amuleto de la suerte. 

¿Cómo funcionan los cuarzos?

El cuarzo se ha empleado para diferentes uso y ha tenido varios significados, motivo por el cual es un mineral que ha estado muy ligado a curanderos, hechiceras, brujas o chamanes. Esto es lo que ha hecho que el cuarzo tenga muchas propiedades curativas .

Estas piedras son consideradas como piedras energéticas, piedras protectoras, piedras con propiedades curativas y también en la Antigua China se creía que calmaban la sed en personas y animales (en especial cuarzos transparentes). 

 


Más noticias