Entretenimiento

La razón de porqué "No se aceptan devoluciones" cambió la vida de Eugenio Derbez

Este fue el motivo por el cual la película le dio un giro a su vida

Por Ángel Huerta

Este fue el motivo por el cual la película le dio un giro a su vida
Este fue el motivo por el cual la película le dio un giro a su vida
Síguenos enSíguenos en Google News

Eugenio Derbez es un comediante mexicano que se popularizó rápidamente gracias a su fantástico sentido del humor y su capacidad de crear contenidos cómicos para la televisión. Pero no fue hasta su participación en la película “No se aceptan devoluciones”, dónde el actor y comediante dio un gran salto a Hollywood.

“No se aceptan devoluciones” es una película producida, dirigida y coescrita por el actor y comediante Eugenio Derbez, está cinta tuvo que esperar 15 años para poder ser grabada ya que no se conseguía el presupuesto para su elaboración, por lo que fue producida con 5 millones de dólares. Para sorpresa del actor el filme consiguió recaudar en taquilla 100 millones de dólares.

Más noticias de entretenimiento:

LA CANCIÓN DE DESAMOR QUE ESCRIBIÓ JUAN GABRIEL PARA UNA AMIGA

LOS 5 DATOS CURIOSOS QUE NO TE CONTARON SOBRE LA CHILINDRINA

Por su gran éxito, se considera la mejor película mexicana de todos los tiempo, a pesar de haber luchado por conseguirlo, ya que según el actor se le habrían cerrado muchas puertas al incursionar en la pantalla grande. Las negativas a Eugenio Derbez le sirvieron de apoyo para continuar con su sueño de crear y participar en su propia cinta.

Cabe mencionar que en algún momento estuvieron a punto de participar Johnny Depp y Antonio Balderas pero no se logró su intervención debido a la apretada agenda de los dos actores de Hollywood. Sin duda alguna la película fue un parte aguas en la vida profesional de Eugenio Derbez

Dónde se grabó la película

La película “No se aceptan devoluciones” se grabó en su mayor parte en Los Ángeles California, aunque también se grabaron algunas escenas en las playas de Acapulco Guerrero México. Y tuvo un tiempo de grabación de dos años.

 


Más noticias