Entretenimiento

El espeluznante suceso paranormal que vivió Salma Hayek y de seguro no lo sabías

La actriz fue testigo de sucesos paranormales mientras estaba en Inglaterra

Por Ángel Huerta

La actriz fue testigo de sucesos paranormales mientras estaba en Inglaterra
La actriz fue testigo de sucesos paranormales mientras estaba en Inglaterra
Síguenos enSíguenos en Google News

La famosa actriz mexicana, Salma Hayek, reveló que vivió una serie de episodios de experiencias paranormales en una mansión de Londres, Inglaterra. Ella llegó a admitir que creía que la mansión se encontraba embrujada.

Mientras estaba en la mansión, uno de los sucesos que más impactó a la actriz fue cuando ella y su guardaespaldas escucharon como alguien tocaba el piano mientras no había nadie en esa habitación. Impresionó tanto al guardaespaldas que ya no quería trabajar ahí de la impresión.

Más noticias de Entretenimiento:

ASÍ LUCEN LOS PERSONAJES DE LA TELENOVELA EL JUEGO DE LA VIDA. EL MÁS GALÁN HOY ESTÁ IRRECONOCIBLE
VIVEN MEJOR QUE TÚ. LOS LUJOS QUE TIENEN LAS MASCOTAS DE EUGENIO DERBEZ Y OTROS FAMOSOS

Hayek también contó que en ocasiones las luces se prendían y apagaban solas, o que las puertas y ventanas se abrían de manera inexplicable.

No suficiente con ello, la actriz reveló que su hija Valentina Pinaul también había visto fantasmas y presenciado escenas que no tenían explicación.

Todo mientras promocionaba películas

Cuando esto sucedió, la actriz se encontraba promocionando dos de las producciones donde había participado, la primera era “Eternals”, una película de Marvel; la segunda se trataba de “House of Gucci”, una película de drama y crimen.


Más noticias