Entretenimiento

El hermoso auto eléctrico que le regalaron a Thalía

Este es el auto de lujo que le dieron de obsequio a Thalía

Por Ángel Huerta

Este es el auto de lujo que le dieron de obsequio a Thalía
Este es el auto de lujo que le dieron de obsequio a Thalía
Síguenos enSíguenos en Google News

Thalía es una hermosa actriz, cantante y empresaria mexicana de 50 años de edad, ella inició su carrera en el año de 1980 como integrante de la banda Timbiriche y se popularizó en telenovelas como "María Mercedes", Marimar" y "María la del Barrio". La actriz y cantante se casó con el empresario Tommy Mottola.

Tommy Mottola se caracteriza por hacer feliz a Thalía quien es su esposa desde el año 2000, a él le gusta sorprender a la actriz y cantante mexicana con lujosos detalles como un bolso que perteneció a Marilyn Monroe que incluía una polvera, un lisptick, un peine y una fotografía autografiada, con un valor de 1 millón 787 mil 520 pesos.

Más noticias de entretenimiento:

ASÍ LUCE EL DÍA DE HOY EL "MAGUITO RODY" DE CHIQUILLADAS

ASÍ LUCE EN LA ACTUALIDAD LA VILLANA DE “MARIMAR”, BRENDA ICAZA

También el magnate ha obsequiado viajes en yates y prendas de más de 100 mil pesos. Sin embargo en un día de las madres Thalía recibió un Bentley el cual tiene un costo de 250 mil dólares.

El auto eléctrico que la sorprendió

Sin duda alguna Tommy tiene muy consentida a Thalía su esposa, ya que en su cumpleaños número 46 le regalo un auto eléctrico de lujo, nada más y nada menos que un Tesla X blanco, con un valor de aproximadamente 3 millones 533 mil 113 pesos. En un video que compartieron en redes sociales se puede apreciar a Thalía muy contenta al recibir el fabuloso detalle.


Más noticias