Entretenimiento

Enrique Guzmán recurre a su hija para atacar a Gustavo Adolfo Infante

Como la demanda de Enrique Guzmán contra Gustavo Adolfo Infante no procedió, ahora es Alejandra quién demandará al periodista.

Enrique Guzmán
Enrique Guzmán

Enrique Guzmán se enfureció con Gustavo Adolfo Infante cuando este le concedió un espacio a su nieta, Frida Sofía para que pueda denunciarlo en público. La joven expresó que el rockero tuvo comportamientos indebidos con ella cuando tan sólo era una niña. 

Pero según indicó el presentador esta denuncia no procedió. Por este motivo, ahora es la hija de Enrique Guzmán quién buscará que Infante se enfrente a sus abogados.

Fue el comunicador quién informó que los requerimientos de Guzmán fueron rechazados. En principio porque se le solicitaba a la justicia que Gustavo Adolfo no se acercara a él o a su familia. 

Pero la Fiscalía estableció que el presentador no hay justificación a la implementación de dichas medidas puesto que él nunca se acercó a los Guzmán. Tampoco se le concedió la protección que solicitó el demandante puesto que Gustavo Adolfo Infante no tuvo conductas de agresiones. 

Pero no conformes con esto, los Guzmán quieren que el periodista sufra las consecuencias de haber concedido dicha nota a Frida Sofía.

El motivo esta sustentado en la teoría de que entre él y Frida existió un arreglo para dejar por los suelos la imagan de Don Enrique y los Pinal-Guzmán. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias