Entretenimiento

Famosos que salieron en "El Chavo del 8" y no lo sabías

Estos artistas salieron en el programa y quizás no lo sabías

Por Ángel Huerta

Estos artistas salieron en el programa y quizás no lo sabías
Estos artistas salieron en el programa y quizás no lo sabías
Síguenos enSíguenos en Google News

“El Chavo del 8” llegó a tener mucha popularidad y un gran éxito en Latino América y el mundo, es por ello que muchos actores y personas reconocidas querían estar en un capitulo del programa televisivo, sin embargo pocos fueron los privilegiados de poder aparecer en algún episodio, aquí conocerás cuales fueron algunos de ellos.

Angélica María.

Ella tuvo su participación en el capítulo llamado “Clases de historia” en la escuelita, e interpretó a Yara, una niña que llamó la atención de El Chavo y sus amigos por ser la nueva alumna del salón a cargo del profesor Jirafales. En realidad la participación de Angélica María fue muy corta.

Más noticias de entretenimiento:

LAS APLICACIONES PARA SABER SI TU GALÁN TE MIENTE

LA RAZÓN DE PORQUÉ ADAMARI LÓPEZ SE DISFRAZÓ DE SELENA

Rogelio Guerra.

Estuvo en el episodio nombrado “Rogelio Guerra en La Vecindad”, él se interpretó a sí mismo, y llegó a la vecindad porque se le había ponchado la llanta de su automóvil, el actor se llevó muy bien con El Chavo por su afición al fútbol.

Alejandra Meyer.

Ella participó en “El Accidente del Señor Barriga”, interpretando a la recepcionista del hospital del Dr. Chapatín, la que se encargaría de molestar a los habitantes de la vecindad, quienes iban a visitar al Sr. Barriga.

Germán Robles.

El actor apareció en “Don Román y la caja de madera” personificando al hermano de Don Ramón a quién los niños de la vecindad no dudan en molestar. De igual forma sufrió lo mismo que su primo, con Doña Florinda y le gustó a Doña Cleotilde.


Más noticias