Tecnología

Las aplicaciones para saber si tu galán te miente

Quieres saber si te engaña tu galán, checa estas aplicaciones

Por Ángel Huerta

Quieres saber si te engaña tu galán, checa estas aplicaciones
Quieres saber si te engaña tu galán, checa estas aplicaciones
Síguenos enSíguenos en Google News

En estos últimos años la tecnología ha venido a cambiar nuestras vidas, los avances tecnológico sirven para facilitar la vida de las personas, desde manejar un automóvil, hasta lavar la ropa es más fácil. De igual forma si tienes sospechas de que tu pareja o tu galán te miente puedes probar con estas aplicaciones para aclarar tus dudas.

mSpy, es una aplicación que se encarga de monitorear la actividad de tu pareja. Este software fue pensado para los más pequeños del hogar, pero es una herramienta que puedes utilizar para espiar a tu pareja. Desde las llamadas, hasta los mensajes podrás leer y conocer. Puede interceptar las cuentas de WhatsApp, Viber, Facebook, Messenger, Telegram y otras más. 

Más noticias de entretenimiento:

EL HERMOSO AUTO ELÉCTRICO QUE LE REGALARON A THALÍA

ASÍ LUCE EN LA ACTUALIDAD LA VILLANA DE “MARIMAR”, BRENDA ICAZA

Spyzie, es una de las apps más populares de monitoreo y rastreo de teléfonos celulares que existe, es compatible con Android y iPhone. Al igual que la anterior puedes ver los mensajes, las llamadas y la ubicación de tu pareja, es compatible con WhatsApp, Facebook, Instagram, entre otras.

Couple Tracker Free, esta es una aplicación más noble, ya que se pueden compartir, entre parejas a voluntad, información como llamadas, mensajes y ubicación en tiempo real. Esta pensada para prevenir al 100% una infidelidad por ello las parejas deberán aceptar dicha función.

Estas aplicaciones son pensadas en dar tranquilidad entre parejas, si tienes sospecha de algún engaño de tu galán, puedes descargar alguna de ellas. Aunque a decir verdad no hay como tener confianza en sí mismo, respetar la relación y la privacidad de él o ella.


Más noticias