Entretenimiento

LA CANCIÓN DE DESAMOR QUE ESCRIBIÓ JUAN GABRIEL PARA UNA AMIGA

EN QUÉ SE INSPIRÓ JUAN GABRIEL AL ESCRIBIR ESTÁ CANCIÓN DE DESAMOR 

Por Ángel Huerta

EN QUÉ SE INSPIRÓ JUAN GABRIEL AL ESCRIBIR ESTÁ CANCIÓN DE DESAMOR 
EN QUÉ SE INSPIRÓ JUAN GABRIEL AL ESCRIBIR ESTÁ CANCIÓN DE DESAMOR 
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Gabriel es un representante de la música mexicana, él tenía un extraordinario talento para crear canciones, las cuales tocaban temas de amor y desamor, asimismo creo melodías para diferentes artistas. Muchos de nosotros nos preguntamos ¿En que se inspiró Juan Gabriel para componer sus canciones? Pues aquí hablaremos sobre una canción que compuso para una amiga.

La canción se titula “Siempre estoy pensando en ti" la cual no fue inspirada en algún evento que le haya ocurrido a él, sino a una amiga que le contó su historia de desamor. Situación que fue suficiente para crear esa hermosa melodía, que narra la ruptura amorosa en una relación.

Más noticias de entretenimiento:

"AGUJETAS DE COLOR DE ROSA", ASÍ LUCEN HOY LOS ACTORES QUE LA INTERPRETARON

LOS 5 DATOS CURIOSOS QUE NO TE CONTARON SOBRE LA CHILINDRINA

Fue escrita para su amiga Lucia Méndez, y fue ella la que contó que el “Divo de Juárez” se inspiró en su ruptura amorosa con Valentín Trujillo y refleja el mal momento por el que pasaba en aquel entonces. Comentó que la canción fue escrita especialmente para ella y es una de las más tristes en su repertorio.

“Yo no sé qué voy a hacer” es el inicio de la icónica canción, la cual fue interpretada por Juan Gabriel y Lucia Méndez y deja claro que una relación terminó y es una emblemática canción que han coreado muchas personas en la misma situación.

Lucia Méndez y Juan Gabriel

Lucia Méndez y Juan Gabriel tuvieron una amistad que duro hasta los últimos días del Divo de Juárez. Ella quedó devastada tras la partida de su querido amigo. 

 


Más noticias