Entretenimiento

La historia jamás contada de Godínez. ¿Era hermano de El Chavo del 8?

Seguramente no conoces esta historia de Godínez, te sorprenderá

Por Ángel Huerta

Seguramente no conoces esta historia de Godínez, te sorprenderá
Seguramente no conoces esta historia de Godínez, te sorprenderá
Síguenos enSíguenos en Google News

El Chavo del 8 fue una programa de televisión mexicana con mucho éxito en Latino América y el mundo, todos conocemos a personajes como, Kiko, La Chilindrina, Don Ramón y el mismo Chavo, pero que hay de esos personajes que salían esporádicamente en el programa. En está nota hablaremos de Godínez y su posible parentesco con El Chavo del 8.

Godínez fue un niño que regularmente salía en los programas que se desarrollaban en la escuela, él siempre fue distraído en las clases y aunque no le gustaba participar contestaba las preguntas del profesor Jirafales, es por ello que logró ganarse el cariño de muchos de los televidentes del programa.

Más noticias de entretenimiento:

EL CURIOSO COMERCIAL QUE GRABÓ SALMA HAYEK ANTES DE SER FAMOSA EN HOLLYWOOD

COSAS QUE SEGURAMENTE NO CONOCÍAS SOBRE "EL PRÍNCIPE DE LA CANCIÓN", JOSÉ JOSÉ

El actor que le dio vida fue Horacio Gómez Bolaños. Godínez es un personaje secundario del programa, él tuvo gran relevancia en ciertos capítulos, y aunque muchos pensaban que su nombre fue Godínez la verdad es que era su apellido.

Como dato especial, este personaje siempre se sentaba en la parte trasera del salón lo que le permitía jugar con una moneda, dibujar y silbar canciones, siendo la distracción una de sus cualidades. Su presencia en la vecindad fue poca, pero se le pudo observar jugando futbol americano en un parque. La edad de Godínez fue de 8 años.

Era hermano de El Chavo del 8

Si bien en la serie El Chavo del 8 no tuvo parentesco con Godínez. Horacio Gómez Bolaños fue hermano de Roberto Gómez Bolaños en la vida real, lo que le permitió participar en el programa y en diferentes proyectos.


Más noticias