Entretenimiento

La historia jamás contada de la canción "Querida" de Juan Gabriel

Muchos piensan que esta canción está dedicada a su madre, pero los biógrafos opinan lo contrario

Por Ángel Huerta

29/07/2022, 04:38 PM

Muchos piensan que esta canción está dedicada a su madre, pero los biógrafos opinan lo contrario

“El Divo de Juárez”, Juan Gabriel, es uno de los artistas mexicanos más queridos y representativos que tiene nuestro país; con enormes e impresionantes espectáculos en vivo, se convirtió en todo un ícono que ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo.

“Querida” es una de sus canciones más famosas, muchos piensan que esta canción estaba dedicada a su madre, con quién tenía una relación complicada. Es bien sabido algunos de los éxitos de Juan Gabriel sí tienen dedicatoria para su madre, aunque todo indica que Querida no es para ella.

Más noticias de Entretenimiento:

LOS 5 TRAGOS MÁS POPULARES DE MEXICO. EL NÚMERO 5 LE FASCINA A ADAMARI LÓPEZ

LA EXTRAÑA DESAPARICIÓN DE MARISOL SANTACRUZ, LA MADRE DE “DULCE MARÍA”

Esta canción se mantuvo al menos 18 meses en los tops de popularidad de México, algo que ningún otro artista había logrado.

La verdadera dedicatoria de Querida

Muchos biógrafos del Juan Gabriel opinan que la canción de amor realmente está dedicada a su exmánager Joaquín Muñoz, el mismo que conoció en el bar Noa Noa.

Joaquín Muñoz es abogado y fue mánager de el Divo de Juárez en los ochenta, se especula que tuvieron una relación y que es la verdadera persona a la que le dedicó la canción de “Querida”.
 

Temas


Más noticias