Entretenimiento

La historia poco conocida de Yordi Rosado y La llorona te hará temblar del miedo

El conductor tuvo que ser llevado al psicólogo para superar el trauma

No todo en la vida han sido risas y diversión para el Yordi, de pequeño siempre tuvo un gran miedo a la oscuridad y sensibilidad para lo paranormal
No todo en la vida han sido risas y diversión para el Yordi, de pequeño siempre tuvo un gran miedo a la oscuridad y sensibilidad para lo paranormal

Yordi Rosado es bien conocido por su enorme trayectoria como conductor de programas de entretenimiento, sacando risas y buenos momentos en los proyectos en los que participa. Sin embargo, llamó la atención una anécdota que tuvo a temprana edad relacionada con “La Llorona”.

El conductor admitió ser asustadizo en su infancia, al punto de despertar todos los días sobresaltado; incluso tuvo que ir al psicólogo a temprana edad por el enorme miedo a la oscuridad que tenía.

Más noticias de Entretenimiento:

VIVEN MEJOR QUE TÚ. LOS LUJOS QUE TIENEN LAS MASCOTAS DE EUGENIO DERBEZ Y OTROS FAMOSOS
ASÍ LUCEN LOS PERSONAJES DE LA TELENOVELA EL JUEGO DE LA VIDA. EL MÁS GALÁN HOY ESTÁ IRRECONOCIBLE

Rosado contó que un día vio a una mujer vestida de blanco cuando tenía 6 años, se despertó y mientras se dirigía al cuarto de sus padres se topó con la entidad blanca, con un vestido vaporoso. Todo encajaba con la descripción de La Llorona.

Llamaron a la policía

Yordi describe que cuando la vio sintió que lo agarraba en sus brazos y lo levantaba, a lo que soltó un gran grito que despertó a sus padres, quienes llamaron a la policía por el enorme escándalo que estaba haciendo su hijo.

Luego de eso, Yordi cuenta que ese mismo día vio a un duende se asomaba por una puerta mientras le decía “Vas a ver”.

El trauma que le dejó esta experiencia lo mandó al psicólogo para que pudiera volver a dormir en su cuarto.


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias