Entretenimiento

La loca teoría que afirma que "Chavelo" es un clon

Conocías está extraña teoría sobre el amigo de todos los niños

Por Ángel Huerta

Conocías está extraña teoría sobre el amigo de todos los niños
Conocías está extraña teoría sobre el amigo de todos los niños
Síguenos enSíguenos en Google News

Xavier López, mejor conocido como “Chávelo” es un actor, comediante y presentador de la televisión mexicana. Al rededor del personaje infantil han surgido diferentes polémicas, rumores y extrañas teorías, las cuales van desde su inmortalidad, hasta su mal genio, en esta nota te hablaremos de lo que se dice a cerca de ser reemplazo por un clon.

Esta teoría asegura que “Chávelo” partió de esta vida a mediados de los años 90´s y fue reemplazado por un clon el cual era igualito al comediante. Supuestamente el actor y presentador comió unos cacahuates lo cuales le trajeron de Estados Unidos, los mismos que ya había caducado, lo que provocaría su partida.

Más noticias de entretenimiento:

SALE A LA LUZ QUIÉN FUE EL PAPÁ DE QUICO DEL "EL CHAVO DEL 8"

ASÍ LUCEN LOS INTEGRANTES DE "OV7" Y ESTO TIENEN QUE HACER PARA SOBREVIVIR

Se dice que los médicos que lo atendieron, en un hospital, le aplicaron una inyección para poder resucitarlo, pero que no fue efectiva por lo que no pudieron hacer nada más para evitar su infortunio. En aquel entonces Chávelo ya tenia una gran popularidad, por lo que se buscó a su clon el cual lo sustituiría.

Los rumores apuntan que el clon no tenía la misma personalidad que Xavier López, lo cual se notaba con el mal humor que a este lo caracterizaba. De igual forma muchos dicen que el reemplazo de Chávelo era más joven que el real, lo que justifica que aparente menor edad de la que tiene.


Más noticias