Entretenimiento

Así luce Excelsa, la empleada de La familia P. Luche

Por Ángel Huerta

A casi 20 años de la serie de televisión así se ve Bárbara Torres, Excelsa

A casi 20 años de la serie de televisión así se ve Bárbara Torres, Excelsa

Síguenos enSíguenos en Google News

La Familia P. Luche es una serie de televisión mexicana muy exitosa por la actuación y producción de Eugenio Derbez, la serie entra en el género de comedia y se hizo popular desde el año 2002. En ella trabajo Bárbara Torres quien protagonizó a Excelsa, hoy te decimos como luce en la actualidad.

Bárbara Torres, es una actriz y comediante de origen argentino. Ella saltó a la fama luego de interpretar a Excelsa personaje icónico del programa que da vida a una empleada doméstica muy desobligada. Ella trabajó durante diez años, tiempo que duró la serie. Pero ¿Cómo luce y a que se dedica hoy en día?

Más noticias de entretenimiento:

LOS MEJORES PAPELES DE VILLANA QUE INTERPRETÓ ADAMARI LÓPEZ

LA INSPIRACIÓN QUE TUVO SELENA PARA CREAR LA CANCIÓN "AMOR PROHIBIDO"

Bárbara Torres, después de su participación en, La Familia P. Luche, continuó su carrera en la actuación, principalmente interpretando a personajes cómicos. Formó parte del elenco de “Hospital el Paisa”, "Adictos TV", “Desmadruga2” y “Estrella2”. Ella también ha demostrado sus capacidades como actriz en melodramas como: “Niña de mi corazón”, “La Vecina” y “Papá a toda madre” entre otras.

Un acontecimiento que llamó mucho la atención fue la celebración de sus XV años, los cuales festejo a la edad de 49, transportándose en una limosina y portando el típico vestido de quinceañera. Bárbara mencionó que cuando era adolescente no le llamó la atención la festividad.

 

Le negaron el acceso a un evento de Eugenio Derbez

Un tema que causó mucha polémica fue cuando en la alfombra del estreno de la película de Eugenio Derbez, “The Valet” le negaron la entrada en un principio. Muchos especularon que fue debido a que no cumplió con el código de vestimenta para un estreno. Posteriormente pudo ingresar al recinto sin más inconvenientes.

 


Más noticias