Entretenimiento

La verdad de porqué Maradonio es hijo de Ludovico P. Luche

Conoces está historia de Maradonio P. Luche y porqué es hijo de Ludovico

Por Ángel Huerta

Conoces está historia de Maradonio P. Luche y porqué es hijo de Ludovico
Conoces está historia de Maradonio P. Luche y porqué es hijo de Ludovico
Síguenos enSíguenos en Google News

La Familia P. Luche es una serie de televisión mexicana muy popular gracias a las grandiosas, cómicas y carismáticas participaciones de su elenco en el que resaltan, Eugenio Derbez y Consuelo Duval. En está serie se desarrolla la vida de una familia encabezada por Ludovico P. Luche, Federica P. Luche y sus hijos Bibiana, Ludoviquito, Junior y Maradonio del quién hablaremos en esta nota.

Muchos a lo largo de la serie entendieron el origen de los tres primeros hijos del matrimonio P. Luche, pero cuando se integró a Maradonio, en la última temporada de la serie en el año 2012, surgió la duda de su procedencia. Bueno pues Excelsa la empleada doméstica quien se caracterizó por ser desobligada es la mamá de este pequeño.

Más noticias de entretenimiento:

LOS FANTASMAS QUE SE PRONUNCIARON EN LAS TELENOVELAS Y NO LOS VISTE

ASÍ LUCE ACTUALMENTE LA ACTRIZ DE "MI PEQUEÑA TRAVIESA"

Seguramente te hiciste está pregunta ¿Quién es su papá? Pues resulta que Maradonio es el hijo ilegitimo de Ludovico P. Luche, sin embargo no te enojes, Ludovico interpretado por Derbez no le fue infiel a Federica, ya que fue concebido por inseminación artificial.

Quién fue Maradonio

El hijo menor de Ludovico P. Luche, Maradonio era un niño poético, le gustaba mucho recitar, era muy maduro para la edad que tenía y aparentaba ser muy culto e inteligente.

 


Más noticias