Entretenimiento

La verdad detrás de si Ludoviquito es hijo de Ludovico Pluche

La gran duda de si Ludoviquito era el verdadero hijo de Lodovico Pluche.

Por Ángel Huerta

La gran duda de si Ludoviquito era el verdadero hijo de Lodovico Pluche.
La gran duda de si Ludoviquito era el verdadero hijo de Lodovico Pluche.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Familia Pluche es una serie de televisión mexicana de género cómico producida por Televisa. Está derivada a los sketches del mismo Eugenio Derbez, quien interpreta a Ludovico Pluche. 

Ludovico Pérez Luche II mejor conocido como "Ludoviquito" o "Costalito" cuando era pequeño. El personaje es un niño que siempre busca cómo aprovecharse de los demás. Además, es muy astuto y sabe utilizar sus tácticas a beneficio de él. Sin embargo, Ludoviquito Pluche en realidad no es el hijo de Federica y Ludovico. 

Más noticias de entretenimiento:

LA RAZÓN POR LA QUE LUDOVICO P LUCHE NUNCA SE CASÓ CON FEDERICA

ASÍ LUCE ACTUALMENTE MARTINA, PERSONAJE DE LA "FAMILIA PLUCHE"

En un capítulo de la serie de comedia, se explica sobre el origen de cada uno de los niños Pluche, es ahí en donde se muestra a Federica cargando a un bebé llamado Ludoviquito, pero con el pasar del tiempo, mientras el niño empieza a crecer su parecido al lechero es muy notable por sus ojos rasgados y color de piel.

Tiempo después, la pareja Pluche decide enviar a su hijo a un campamento. Sin embargo, el niño que regresó en la caja no fue “Ludoviquito”, sino el sobrino político de la familia “Rincon”, quien fue hipnotizado por Ludoviquito para que tras engaños intercambien papeles y familia. 

 

 


Más noticias