Entretenimiento

La vida secreta de Adela Noriega y el misterio de su hijo

La relación detrás del mundo del espectáculo.

Por Ángel Huerta

La relación detrás del mundo del espectáculo.
La relación detrás del mundo del espectáculo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adela Noriega nació en la Ciudad de México el 24 de octubre de 1969, es una actriz mexicana, que ha sabido destacar en el mundo de los medios por sus excelentes participaciones en canciones, comerciales y telenovelas. Adela inició su carrera cuando apenas tenía 12 años, gracias a un cazatalentos mientras ella se encontraba en un centro comercial junto a su madre.

Debutó en la televisión como una integrante del programa cómico “¡¡Cachún cachún ra ra!!” en el año de 1984. Sus primeras apariciones en telenovelas se dieron en “Principessa" y "Juana Irirs” en donde representó a villanas, y así seguiría con su carrera artística. Sin embargo, como muchos de los famosos, ha estado metida en escándalos a nivel nacional.

Más noticias de entretenimiento: 

EL MISTERIO DETRÁS DE LA DESAPARICIÓN DE ADELA NORIEGA

ASÍ LUCE MANUELITO EN LA ACTUALIDAD, HIJO DE COLUNGA Y NORIEGA EN “AMOR REAL”

Uno de ellos se demostró en el libro “Escándalos” del periodista Rafael Loret de Mola, en donde menciona que en ese tiempo, Adela con tan solo 19 años tuvo una relación sentimental con Carlos Salinas (40 años). Todo este rumor se dio inicio en 1988 cuando la actriz protagonizaba la famosa telenovela “Dulce desafío” junto al actriz Eduardo Yáñez. 

Esta telenovela ayudó a consolidarla como la actriz del momento. Su belleza y talento cautivó la atención del expresidente Carlos Salinas de Gortari, quien estaba casado con la primera dama “Cecilia Occelli”. Sin embargo, eso no le importó y el expresidente pidió de favor a Emilio Azcárraga Milmo, expresidente de Televisa, que le presente a la actriz Adela Noriega, ya que estaba obsesionado con ella.

Como resultado de esta relación, Adela quedó embarazada de Carlos Salinas. Razón por la que, Salinas mandó a cerrar gran parte del Hospital Inglés de México para que Adela pudiera recibir toda la atención de los especialistas. No obstante, esa noche la rabia de Occelli al enterarse de la noticia, se descontroló en contra de la actriz.

Tiempo después, Occelli y Salinas pusieron fin a su relación, pero seguían fingiendo ante las cámaras durante el tiempo de presidencia de Carlos. Para poder calmar la situación Adela fue enviada a Estados Unidos junto a su hijo. Sin embargo, Adela mencionó que el niño al que cuidaba era su hermano, pero nunca desmintió los rumores de que él era su hijo. 

 

 


Más noticias