Entretenimiento

Las producciones mexicanas que rechazaron a Adamari López

Un cambio de planes afectó el desenvolvimiento de Adamari López en la televisión. 

Por Ángel Huerta

Un cambio de planes afectó el desenvolvimiento de Adamari López en la televisión. 
Un cambio de planes afectó el desenvolvimiento de Adamari López en la televisión. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López Torres es una actriz y presentadora de televisión puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas. Es conocida en México por su participación en la telenovela “Amigas rivales” en 2001.


La presentadora puertorriqueña se abrió camino en el mundo del espectáculo a través de la actuación y participación de telenovelas destacadas. Inició su carrera a la edad de seis años, junto a la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez, en la producción de Telemundo de la telenovela “Cristina Bazán”.

Más noticias de entretenimiento: 

LOS MEJORES PAPELES DE VILLANA QUE INTERPRETÓ ADAMARI LÓPEZ

LA APLICACIÓN DE ADAMARI LÓPEZ QUE HIZO MÁS FÁCIL LAS SELFIES DE LOS NIÑOS

La actriz y presentadora, seguiría con su carrera artística hasta que, en 1997, Adamari se alistaba para encarnar a Verónica Castro ante las cámaras de Televisa en la telenovela “Pueblo chico, infierno grande”.  Para su participación en esta telenovela, la actriz hizo casting con Aracely Arámbula y con Irán Castillo. 


Finalmente, le dieron el papel a Adamari, por lo que empezó a capacitarse para neutralizar el tono puertorriqueño y adentrarse en el papel de Verónica Castro. A pesar de ello, la producción de Televisa decidió cancelar su participación de un día para otro al darse cuenta de que la actriz había realizado varias telenovelas en Puerto Rico, con la competencia de televisa que es TV Azteca, que en esa época era imperdonable. 


Esta experiencia afectó de inmediato a Adamari López, ya que fue una decisión completamente inesperada por parte de Televisa. Además de hacerla sentir menospreciada por haber trabajado en otra productora en su país natal. 
 

 


Más noticias